Home » Servicios

Servicios

Aprende.com

Somos una empresa dedicada a la Formación, Coaching y Nuevas Tecnologías situada en la localidad de Olmedo (Valladolid). En Agosto de 2006, Aprende.com, inicia su actividad con 30 alumnos cuya materia principal es la formación en mecanografía e internet y el apoyo escolar. Desde entonces, hemos formado a más 600 alumnos de los cuales el 60% han sido alumnos adultos mientras que el 40% han sido alumnos entre 6 y 16 años.

FORMACIÓN

La vida es un gran campo de aprendizaje. La formación es una de las mejores inversiones que podemos añadir en nuestra vida. La formación es un valor añadido, cada conocimiento adquirido sirve de apoyo a la siguiente formación.

Accede a nuestro servicio de formación. Haz clic aquí.

COACHING (Servicio incorporado en 2013)

Desde Aprende.com hemos añadido un nuevo servicio de coaching a nuestra empresa a través del proyecto “Navegantes de Sueños”. El coaching es un proceso de crecimiento personal y profesional que ayuda a una persona a superar sus propios límites. Durante el proceso el Coach acompaña al coachee a formular un reto y superar obstáculos que le impiden alcanzarlo.

Accede a nuestro servicio de coaching. Haz clic aquí.

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desarrollamos proyectos de aplicaciones de gestión y páginas web con diferentes entidades, tanto públicas como privadas. Diseño y Marketing 2.0. Social Media Manager. Te asesoramos en todo lo relacionado con los servicios informáticos.

Accede a nuestro servicio de nuevas tecnologías. Haz clic aquí.