You Are Here: Home » Desarrollo de Aplicaciones y Páginas Web » Ayudas para la Creación de Páginas Web en 2015

Ayudas para la Creación de Páginas Web en 2015

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS DE MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA CREACIÓN DE PAGINAS WEB 2015

1. Esta ayuda se dirige a microempresas (de menos de 10 trabajadores y volumen de negocio o balance inferior a 2 M de €) y autónomos en funcionamiento de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid
2. Las empresas no tienen que tener página web visible, es obligatorio crearla. Siempre es obligatorio crear una web, aunque también se necesite consultoría de otros temas.
3. Es necesario solicitar la ayuda, luego si se concede,  se podrá realizar;  o se podrá  ir diseñándola antes,  pero no puede estar operativa la página, o en marcha el posicionamiento o estrategia de comunicación antes de la concesión de la ayuda.
4. Se subvencionará con un 80% del importe del gasto total con un máximo de 400 €
5. Plazo de presentación de solicitudes: desde el 2 de febrero al 30 de mayo de 2015
6. Las acciones subvencionables  deben estar concluidas antes del 31 de octubre de 2015

Desde Aprende.com desarrollamos diferentes proyectos como el diseño y la creación de aplicaciones de gestión y páginas web para empresas. Asesoramos en todo lo relacionado con los servicios informáticos y las nuevas tecnologías. Ayudamos a las empresas a mostrar lo mejor de ellas mismas en internet creando sus páginas web y gestionando las redes sociales.

Si tienes una pequeña o gran empresa y no tienes página web o está desactualizada, reflexiona sobre la importancia de estar presente en la red para tu negocio.

Nunca me ha hecho falta , ¿por qué ahora sí?

No sé si me interesa ¿y si sólo obtengo comentarios negativos?

La mayoría de las pymes españolas no disponen aún de una página web y es que la mayoría no conoce la red como una herramienta esencial para potenciar su negocio. Actualmente, si no estás en internet no existes. Una buena página web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional abierto 24 horas al día 365 días del año. Puede que ya estés pero no generes contenido desde que tu página se creó. Entonces sí estás, pero puede que no te encuentren y  entonces será como que tampoco existes.

Importancia de tu página web.

Actualmente si tienes web y no estás en las redes sociales, estás fuera. Si tienes web sin contenido y no estás en las redes sociales, estás fuera. Si no tienes web y no sabes que son las redes sociales, estás fuera.  El concepto de comunicación en las empresas ha cambiado.

Hoy todos los clientes buscan en internet. Si como cliente quiero comprar un producto o buscar un servicio, entro en internet. Busco el producto o servicio y comparo. Accedo a una página web y busco el contenido.

Si veo que la página no ha cambiado como cliente empiezo a preguntarme:

– ¿El precio será real? ¿Seguirá ofreciendo este servicio? ¿Seguirá abierta la empresa?

Esto comienza a generar desconfianza que hace que el cliente salga de mi página y ni siquiera haya visto la página de contacto con el número de teléfono para llamar.

Ahora piensa en tu competencia o en una empresa cercana…. ¿Sabes si tiene página web? ¿Genera contenido? ¿Se mueve por las redes sociales? Seguro que aunque sea una empresa te ha venido a la mente. Entonces …

Si no lo haces tú, lo va a hacer tu competencia.

Por lo tanto una buena opción: “hazlo tú”.  Decídete por hacer algo. Empieza por cambiar tu concepto, después cambia tú plan de marketing al igual que ha cambiado el concepto de comunicación con el cliente.

Y ahora, … ¿Para qué necesita tu negocio una web nueva y con contenido actualizado?

–          Actualmente tener una página web es una necesidad.

 

–          Es una oficina abierta las 24 horas del día 365 días del año.

–          Es un medio eficaz de publicidad.

–          Es sinónimo de ser una empresa seria y fiable.

–          Mejora la comunicación con los clientes potenciales.

–          Muestra tu escaparate para una audiencia local, nacional, e incluso internacional.

–          Es una ventaja profesional frente a tu competencia.

–          Contiene información actualizada de tus productos, servicios, ofertas, ….

Gastos subvencionables ayudas

 

Sobre el autor

Nmero de Entradas : 128

Deja un comentario

Scroll to top