You Are Here: Home » Consejos » Alumnos » ¿Qué beneficios has observado al practicar la Inteligencia Emocional?

¿Qué beneficios has observado al practicar la Inteligencia Emocional?

¿Qué beneficios has observado al practicar la Inteligencia Emocional?

Si conoces la Inteligencia Emocional, aunque sea un poquito, puede que hayas puesto atención en informarte de como entrenarla y mejorarla y seguro que has tenido un beneficio al practicarla.

Si has llegado a este pequeño artículo y ya has comenzado a observar los beneficios de practicar la Inteligencia Emocional en tí o en tus hijos, te agradecería que dejaras un comentario al final de este artículo describiendo de forma sencilla ¿De qué manera te ha ayudado practicar la Inteligencia Emocional en tu vida? y así podrás ayudar a otras personas a que conozcan los beneficios de practicar la Inteligencia Emocional.

Para que todos sigamos un modelo, te propongo que si vas a realizar un comentario lo hagas de la siguiente manera:

  1. Ámbito: Familiar, educativo, personal, …
  2. Beneficio: …

Todos los comentarios serán moderados y aprobados en un plazo de dos días desde que el comentario se haya enviado a nuestra web. Muchas personas te agradecerán tu comentario y podrán valorar lo que conlleva practicarla. Yo aprovecho para agradecerte que hayas pulsado el enlace porque eso quiere decir que ya has comenzado a poner tu atención en como la Inteligencia Emocional puede ayudarte.

Beneficios de la Inteligencia Emocional

 

Clip to Evernote

Deja un comentario

© 2014 Aprende.com

Scroll to top