You Are Here: Home » Dia internacional » Feliz Día de Internet 2014

Feliz Día de Internet 2014

Feliz Día de Internet 2014

La celebración del diadeinternet surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es ), y su primera edición tuvo lugar el 25 de octubre de 2005 cambiando al año siguiente al 17 de Mayo. Desde 2006 cada 17 de Mayo se celebra el Día de Internet en los países de habla hispana. En esa fecha, se llevaron a cabo más de 400 eventos en más de 8.000 emplazamientos de 31 provincias de las 17 Comunidades Autónomas. Más de 200 entidades públicas y privadas suscribieron la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información, en representación de más de un millón de ciudadanos.

Este año, en su 10º aniversario y como novedad, han querido contribuir a promover una gran Semana de ofertas, oportunidades y rebajas exclusivamente para el comercio electrónico, celebrada del 11 al 17 de mayo. 

Puedes encontrar más información aquí y aquí. Os dejamos además la presentación en Prezi realizada para este día.


Desde Aprende.com cada día intentamos enseñar buenas prácticas en el uso de Internet tanto a pequeños como a mayores y facilitamos a las empresas su presencia en internet, realizando páginas web y aplicaciones personalizadas.

 ¡Feliz Día de Internet a todos!

17 de mayo Día mundial de Internet ¡¡Vívelo!! – #diadeinternet

ruboff199

Clip to Evernote

Deja un comentario

© 2014 Aprende.com

Scroll to top