You Are Here: Home » Noticias » ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

En breve llegarán los últimos días de Diciembre y con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Hoy quiero invitarte a que veas este vídeo cuya reflexión ha sido extraída de un cuento Zen. 

Vamos dejando atrás el 2013, un año en el que hemos crecido y avanzado juntos y, aunque la salud nos ha tenido parados un tiempo, hemos aprendido a mirar atrás sólo para coger impulso, para seguir mejorando y seguir creciendo.

La paciencia y la perseverancia seguirán siendo nuestros valores en 2014, a los que sumaremos muchos más.

La esperanza está muy presente en estas fechas. Y con la esperanza los propósitos de un año nuevo, siempre para mejorar. Esos propósitos que invitan al cambio como comenzar una vida sana, hablar otro idioma, disfrutar más de la familia, viajar y conocer nuevos lugares, leer, …

Mi lista de propósitos de 2013 está llena de tachones: tener nuevos aprendizajes, mejorar como persona, gestionar mi tiempo, viajar y conocer nuevos lugares, recordar sonreir mucho cada día, mejorar mi salud, ... ¿Y tu lista, también está así? ¿Has cumplido tus deseos para este 2013? ¿Tienes nuevos deseos para el 2014? Yo estoy comenzando a completar la lista con los nuevos propósitos que me van surgiendo para el nuevo año. ¿Y tú, a qué esperas?

Desde Aprende.com te deseamos una navidad llena de risas y sonrisas acompañadas y también un nuevo año lleno de ilusiones, sueños y amor. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!

navidad 2013

Clip to Evernote

Deja un comentario

© 2014 Aprende.com

Scroll to top