You Are Here: Home » Lecturas Recomendadas » Infantil » Y comieron perdices…

Y comieron perdices…

Y comieron perdices…

Hace unos meses, compartimos el cuento “Los secretos del mundo espiral” de Lourdes Benito López deseando a su autora los mejores deseos.

A finales de  junio, comenzando el verano, recibimos un correo de agradecimiento de Lourdes con una gran sorpresa. En él, Lourdes nos contaba que había comenzado a ilustrar una serie de cuentos titulada “Y comieron perdices” .  ¡Enhorabuena Lourdes! Seguro que es el comienzo de muchas cosas buenas en recompensa a tu esfuerzo y dedicación. Sigue disfrutando con tu trabajo, eso es muy importante.

Vamos a hablaros de la serie de cuentos “Y comieron perdices”. Rebeca Murga y Lorenzo Lunar son autores de cierto renombre en CUBA, a los cuales  podemos seguir en la red en: http://librerialapiedralunar.com. La ilustradora de la serie de cuentos es Lourdes Benito López. La editorial Eriginal Book, hace esta publicación por motivos sociales, de una manera completamente altruista, es decir no ganará nada, y los royalities se repartirán entre los autores cubanos y la ilustradora.

“El extraño caso de la zapatilla de cristal” es el primer libro de la serie, que es una reescritura de clásicos cuentos infantiles con una mirada de humor y un enfoque policial. ¿De quién es la zapatilla de cristal? ¿Quién mató al Ratoncito Pérez?.

En los siguientes enlaces, podreis ver una muestra de un par de escenas pertenecientes al libro:
https://plus.google.com/107364962240360251999/posts/RbNSy4WFXRf
https://plus.google.com/107364962240360251999/posts/QpsCmi6NSAq

“El gallo analítico” será el siguiente cuento de la colección que se publicará próximamente. Con motivo de su lanzamiento, la editorial lanza la siguiente propuesta:

PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LES GUSTE DIBUJAR.

Los primeros 20 niños que envíen coloreada la ilustración de El gallo analitico serán incluidos en la edición del libro. Mandar dibujo coloreado, nombre del niño, (foto del niño opcional), país, ciudad, edad y autorización de los padres. Mandar por correo electrónico a la dirección de la editorial http://eriginalbooks.net

 

Clip to Evernote

Deja un comentario

© 2014 Aprende.com

Scroll to top