You Are Here: Home » Enlaces » Los secretos del mundo espiral

Los secretos del mundo espiral

Los secretos del mundo espiral

Lourdes Benito López realiza cuentos infantiles con maravillosas ilustraciones y ello se ve reflejado en este gran trabajo, “Los secretos del mundo espiral”. Es una historia ambientada en un mundo totalmente fantástico e ideal para niños con edades comprendidas entre 2 y 6 años.

En el mundo espiral todo tiene forma espiral y las cosas no se compran en las tiendas. ¿Quieres averiguar que le pasa al protagonista?

Si quereis saber más sobre este mundo de fantasía, basta con  DESCARGARLO (es gratis). También  disponible en google books, y para los que esteis en territorio español o francés lo podeis encontrar en Google Play.

“Los secretos del mundo espiral” también puede ser coloreado por los pequeñospulsa aquí para descargar el cuento en blanco y negro. Además cada mes podemos encontrar en la Página Web de Lourdes Benito López una hoja de pasatiempos infantiles. Su autora estará encantada de que los profesores le envíen su opinión del trabajo en clase y las paginas de sus cuentos coloreados por estos pequeños ilustradores de este gran sueño.

Desde Aprende.com queremos agradecer a Lourdes está preciosa aportación al mundo infantil y deseamos que su sueño pronto se haga realidad.

Web: lourdesbenito.blogspot.com.es

 

Clip to Evernote

Comentarios (3)

  • admin

    En Aprende.com hemos trabajado ya con “Los secretos del mundo espiral” y ha sido muy agradable. Los niños han recibido el cuento como un regalo de su autora: Lourdes Benito. Gracias Lourdes.
    Desde el primer momento a los niños les ha encantado la historia por sus dibujos y en el momento que han leido que las cosas no se compraban sino que se sembraban les ha enganchado aún más. Nuestra experiencia es que nos ha encantado disfrutar del trabajo al lado de los peques con tu videocuento. ¡Enhorabuena por tu excelente trabajo, original y divertido! y sobre todo muchas gracias por compartirlo. Suerte.

    Responder
    • Lourdes Benito

      Es genial que mi trabajo pueda llegar hasta los más pequeños, que al fin y al cabo lo hago para ellos. De verdad os doy las gracias por ello.

      Me hace muchísima ilusión saber que momentos del cuento son los mejores, porque eso me ayudará en mis futuros cuentos, y también me alegra saber que los niños no han tenido ningún problema para colorear estos dibujos llenos de espirales.

      Por último tengo que decir que me encanta que, de manera espontánea, surjan iniciativas como esta en las que mi trabajo se da a conocer.

      Un fuerte abrazo,

      Lourdes

      Responder

Deja un comentario

© 2014 Aprende.com

Scroll to top