You Are Here: Home » Enlaces » Lentejas para tus orejas

Lentejas para tus orejas

Lentejas para tus orejas

Para nuestros seguidores y para los futuros.

En breve cambiaremos la forma de informaros, así que os recordamos que si queréis seguir nuestras noticias pulséis en nuestra web www.aprendeolmedo.es en Noticias-Subscripción y os registréis.

Sois ya más de 500 personas las que nos seguís casi diariamente en nuestra web y casi el doble los seguidores de facebook.

Muchas Gracias.

Hace unas semanas encontrábamos esta radio infantil y decidimos ponerla en nuestras instalaciones para nuestros alumnos.

Lentejas para tus orejas

Lentejas para tus orejas

Después de contactar con ellos, Lucía nos abrió las puertas de lentejas para tus orejas y nos envió esta información.

Lentejas para tus orejas presenta una radio infantil www.lentejasparatusorejas.com que emite contenidos porinternet para niños de 0 a 8 años. La radio es el medio ideal para desarrollar la imaginación, por ello, nos hemos propuesto acompañar a nuestros oyentes en la exploración de su entorno y proponerles una serie de talleres sonoros para estimular su creatividad. Recuperamos los sonidos del hogar, el campo, la ciudad, la selva y si es necesario inventamos sonidos nuevos para construir cuentos y animarles a que realicen diferentes actividades.

Desde Aprende.com, dar la enhorabuena por la iniciativa a todo el grupo de trabajo de lentejas para tus orejas. Como educadores expertos en web 3.0 nos encanta esta nueva idea y no queremos dejar pasar la oportunidad de que nuestros lectores y seguidores también sean deleitados y llenen sus orejas de lentejas.

Haz clic aquí para escuchar lentejas para tus orejas.

Lucía es periodista de profesión, con experiencia sobre todo en informativos, y este proyecto sale por un afán de búsqueda de algo diferente en el panormama de los medios de comunicación. De momento la propuesta es modesta, pero lo que buscan es trabajar con el sonido para hacer contenidos infantiles. En un momento en el que prima lo visual creo que es interesante impulsar el resto de los sentidos.

Lentejas para tus orejas es un canal en el que se pretende fomentar e impulsar la creatividad, acompañar al pequeño oyente en el descubrimiento del mundo. Los sonidos que le acompañarán en esta exploración serán familiares (muchos sonidos del hogar) pero también exóticos y hasta inventados. Cuanta más gente participe y aporte ideas a este proyecto, mejor

Ah! aquí os dejamos su programación:

Clip to Evernote

Deja un comentario

© 2014 Aprende.com

Scroll to top