“Aprende de tus errores”

may
2014
11

Todos en algún momento de nuestra vida hemos cometido errores, errores en nuestra vida profesional, familiar, sentimental, económica u otra y cuando recuerdas lo que sucedió te de rabia o angustia, haciéndote sentir  que te equivocaste o que fracasaste. Me gustaria decirte que en la vida los fracasos no existen, solo existen resultados, y en esa situación puntual los resultados fueron distintos a los que tu esperabas.

¿Que puedes hacer para tener éxito en el futuro y no volver a cometer los mismos errores del pasado?

Debes de tener en cuenta que si quieres tener éxito en cualquier área de tu vida este solo llegara como consecuencia de las buenas decisiones que tomes y esas buenas decisiones serán el resultado de tu experiencia, experiencia que obtienes sacando la lección de las malas decisiones que has tomado en el pasado.

aprende de tus errores

Ahora, si tu piensas que no tienes nada que aprender de los errores cometidos y que no hay lección alguna que sacar, siento decirte que estas destinado a cometer lo mismos errores una y otra vez.

Preguntate ¿Qué lección o lecciones sacas hoy de las malas decisiones tomadas en el pasado?  ¿Cual es la enseñanza que estas te dejan? Por que es esa lección, esa enseñanza, tu única garantía para que puedas tomar decisiones exitosas en el futuro y así disfrutar de la vida que te mereces, una vida realizada.

Etiquetas: , , , ,