Home » Aniversario » 8º aniversario

8º aniversario

Este año 2014, ya van 8. Recuerdo como si fuera ayer aquel 21 de Agosto de 2006 en el que Aprende.com abría sus puertas por primera vez. 8 años dedicada a mis dos grandes pasiones la formación y las nuevas tecnologías.

He tenido épocas buenas y épocas no tan buenas pero lo importante es que de cada una he aprendido. Como en toda empresa ha habido fracasos y también éxitos. Superar cada fracaso ha sido duro pero me ha enseñado a seguir trabajando con esfuerzo, con ilusión y perseverancia y, una vez superado este, poder lograr disfrutar del mejor éxito.

El año pasado debido a un problema de salud, tuve que cerrar el local que os servía de referencia para poder ofrecer los servicios prestados por mi empresa, Aprende.com, y que me impidió trabajar durante un tiempo pero ello no ha impedido que sigáis estando a mi lado. Por ello, de nuevo, este octavo año, vuelvo a dar las gracias por toda la confianza depositada en mi y en mi trabajo. Poder decir un año más gracias por confiar en Aprende.com es todo un orgullo para mi. Dar las gracias de forma especial a las personas que hacen posible que como autónoma dedique, si hace falta, 24 horas al día y 365 días del año a mi trabajo, gracias Mamá, gracias Moi. Gracias, también a mi familia y amig@s por respetar mis, a veces, complicados horarios de trabajo estando siempre ahí para sacarme de la rutina.

IMPORTANTE

A todos me gustaría pediros un pequeño favor, sólo tendréis que dedicar un minuto más. Si habéis compartido tiempo en Aprende.com bien sea recibiendo formación o sesiones de coaching, asesoramiento en productos informáticos, contratando nuestro servicio de diseño y/o creación de páginas web y social media o cualquier otro servicio, incluso si solo conocéis Aprende.com por alguno de nuestros trabajos, quiero pediros que al final de este artículo si os apetece escribáis un pequeño comentario detallando en que os he ayudado, que servicio habéis contratado, que opináis de mi trabajo, la satisfación general, si tengo algo que mejorar, alguna anécdota divertida en Aprende.com que compartir… o simplemente lo que os surja en el momento que estáis leyendo este artículo. También si eres un seguidor de nuestros artículos o redes sociales, ya que son muchas las visitas que recibe esta página, puedes hacer tu comentario de lo que te parece. De esta forma también para que la gente que no me conoce, o mejor, que no conoce Aprende.com pueda hacerse una idea del trabajo realizado.

Para comentar completa tu nombre, tu email (si no tienes email escribe lo siguiente a@a.com), la web dejala en blanco y en el apartado comentario puedes escribir lo que quieras. Por último pulsa publicar comentarios.  El día 21 podréis leer todos los comentarios en la web.

Tanto si son buenos como si no son tan buenos, vuestros comentarios me servirán para poder mejorar cada día y para que en aquellas épocas no tan buenas, que las hay como comentaba al principio, pueda recargar pilas y seguir con más ilusión y ganas cada día, siempre buscando la excelencia en cada trabajo.

Es un lujo poder trabajar en lo que te gusta y, más si cabe, poder dar, año tras año, las gracias a las personas que hacen  posible que puedas trabajar cada día en ello. 

Así que, para todas las personas que han caminado junto a mi en estos ocho añitos, …

Acompañarme hoy, pedir un deseo y soplar las velas conmigo. Por muchos años más.

Gracias Aprende.com

 

23 Comentarios

  1. tere dice:

    gracias a ti azucenas nuestr@s hij@s han podido sacar un curso detras del otro.GRACIAS

  2. Moisés dice:

    Me encanta ver como sigues luchando por uno de tus sueños y sigues tan ilusionada como el primer día, también me hace especial ilusión como la gente reconoce tu profesionalidad y trabajo.¡¡Sigue así!!

  3. angeles dice:

    yo tambien te doy las gracias porque si estoy escribiendo esto es gracias a ti.Tan bien me acuerdo cuando empezaste el trajín que nos traiamos hasta que abristes.LOS CURSOS tan buenos que nos has dado :el de photoshop el de word,el de pase de diapositivas,el de power point,y muchos mas como corte de jamon,cata de vinos,el de tapas,ingles y otros cuantos.DARTE las gracias por la paciencia que has tenido con todos los alumnos y con migolo unico que me perdones las faltas
    MUCHOS BESOS Y SIGUE CON TUS METAS PUES…..
    “TU SI QUE VALES”

  4. Sara Gómez dice:

    Hola Azu:
    Lo primero darte a tí las gracias porque siempre nos has ayudado a mí y a mi familia con todos los problemas que hemos tenido por ser un desastre con.la informática y las nuevas tecnologías. Porque daba igual a diario que los fines de semana o que estuvieras de vacaciones, siempre estabas disponible.
    También darte las gracias por todo lo que he aprendido en los cursos (mecanografía, internet, photoshop,…) y lo que les has enseñado a mis padres (ahora son una máquina en el ordenador jiji).
    Bueno, sólo desearte mucha suerte y que por lo menos sigas ayudándonos otros 8 años más, o mejor dicho aguantándonos.
    Bueno sólo

  5. Pilar dice:

    Contratamos con aprende la creación de la página web de nuestra casa rural.
    El trabajo que nos hiciste fue fantástico, a la primera quedamos encantados con el aspecto de la página.
    El trato por parte de Azucena en todo momento ha sido excelente, dándonos en alguna ocasión consejos para que la página web tenga más visitas.

    Mandarte un saludo y darte las gracias.

  6. Verónica Caballero dice:

    Muchas felicidades y a la vez muchas gracias.
    Primero x ser como eres x tener tanta paciencia con ale. Y con paula tb.
    X estar ayudando en los momentos malos.
    Tb en los buenos momentos q hemos pasados en los cursos q nos has dado y con la lechuga colorada ja ja ja.
    Tendria muchas mas cosas q agradecerte pero eso para ti y para mi.
    De nuevo muchas felicidades y a x otros 8 mas.
    Muchos besos

  7. Mario dice:

    Que voy a decir yo de Doña Azu que no sean cosas buenas?????

    Aun recuerdo como si fuera ayer cuando estaba con las muletas y todos los dias pasaba un buen rato en el ciber haciendo la primera pagina web de los encierros en la que compramos el dominio y lo hicimos en una web gratis que luego me empezo a sacudir alegando que tenia mucho trafico de datos.Que cisco con los frames, los marcos,parentesis por todos lados….

    Desde entonces y hasta ahora solo puedo decir que la minima cosa que me ha hecho falta Azu me la ha resuelto y puedo asegurar que han sido bastantes.

    Yo se que los problemas de salud les vas a superar rapidamente y darte mil gracias por todo y animarte a seguir haciendo lo que haces que se que es lo que te gusta.

    P.D:Si no pongo esto no me quedo agusto,yo si fuera tu cambiaria de marido pero ya,que el moi ese es muy chungo.

  8. Mari Paz Nieto dice:

    yo solo te digo…sigue así, que tu vales mucho, y mucho animo!!!! que estés otros ocho…no! dieciocho, veintiocho…etc

  9. Noelia Sanz dice:

    Hola Azu!!! Me alegro mucho que Aprende.com haya llegado tan lejos… No me acuerdo muy bien cuando empezaste a darme clases, hace 8 o 7 años no se muy bien lo que si se es que era una quinaja y desde el minuto uno me ayudaste y ya sabes que te lo agradezco de verdad, a lo mejor es mucho decir que sin tu ayuda no hubiera llegado tan lejos, pero si q es verdad q me diste un granito de arena que desde ahi empece todo, en resumen tu y tu trabajo me han ayudado a seguir adelante con mis estudios que como has dicho hay exitos y fracasos, pues de lo malo siempre he salido gracias a tu ayuda! Gracias por todo y Feliz aniversario!!

  10. moni dice:

    Me has ayudado a estudiar mejor,como organizarme…Muchas gracias Azu♡

  11. Erica dice:

    FELICIDADES Y MIL GRACIAS!!! Gracias por haberme tocado con tu varita magica! Cuando me ofreciste ser tu alumna para tu curso de coaching no tenia ni idea de lo que me iva a deparar. Solo con una clase me valio para saber lo eficaz que eres en todo lo que haces. Esa semana se consiguio el gran objetivo de mi clase. MIL GRACIAS COMO PROFE Y MAS SOBRE TODO
    COMO AMIGA!!!
    Espero seguir felicitandote muchisimos años mas…FELICIDADESSS!!!!!!!

  12. sole dice:

    Gracias a ti nuestros hijos siguen sin perder el interes en aprender
    Sigue adelante merece la pena!

  13. Ángela dice:

    Es muy buena profesora siempre me ha ayudado en todo :p espero que estés muchos años más

  14. jose manuel dice:

    Gracias por estar siempre cuando se necesita.un beso cuña.

  15. pilar dice:

    Muchas felicidades lo primero aprendi bastante con el curso de aprendizage de informatica lo pasamos genial y con. Lo conseguido e ido ampliando mis conocimientos . Tambien con el curso onlai de antivirus y por supuesto con problemillas añadidos con los que me solucionaste rapidisimamente asique por todo esto mil gracias y que sigas en tu trabajo tan feliz como hasta ahora.FELICIDADES besitos

  16. Mimi dice:

    Llevo unos 6 años yendo a clases y en todos esos años he aprendido un montón de cosas. Es verdad que no era mucho de estudiar pero nunca perdieron la fe en mi, y siempre me han estado ayudando y apoyando para que consiguiera mis metas. El tiempo en clase se te pasa rapidísimo ya que a la vez que aprendes/estudias/… Puedes hablar un poco para despejarte. A la vez conoces a alumnos nuevos con los que hacer amistad.
    Lo mejor de todo es que jamás pierden la confianza en ti y siempre te van a estar ayudándote en todo lo posible. Y se que en los próximos años si tengo alguna duda ella va a estar ahí.
    Enhorabuena por todos estos años, y que sean aun mas ayudando a tus alumnos.

  17. Alicia dice:

    En primer lugar, felicitaros por estos 8 años y que cumpláis muchos más.
    Ha sido un placer formar parte de Aprende en algún momento y comprobar la gran pasión que tenéis por ayudar a la gente a formarse y ese afán de superación.
    Por supuesto, ofrecer mi ayuda para los siguientes años y que sean muchos los que continuéis enseñando a la gente y haciendo el mundo de las nuevas tecnologías, más fácil para todos.
    Un saludo
    Alicia

  18. Laura dice:

    Sólo decirte que eres una persona SÚPER valiente, emprendedora, trabajadora, …. podría decir mucho más pero necesitaría muchísimos comentarios y todo lo que te pueda decir ya lo sabes tu.
    Como anécdota que me ha ocurrido en aprende.com fue en mi primera sesión de coaching, la vergüenza que me daba hablar contigo jajajaj (raro en mi) pero fue así.
    Mi deseo, que sigas igual, que te recuperes lo antes posible de tus dolencias y sobre todo que “pienses en este proyecto que nació hace 8 años” porque te mereces que todo vaya bien, porque eres muy GRANDE.

    Besotes para ti y para Moi

  19. Alejandra Sanz dice:

    Buenas!, mi primer contacto con vosotros fué como directora de un Taller Empleo, impartiste el módulo de alfabetización informática. A partir de ahí el contacto ha sido continuo informandome de cursos, etc…
    Ah! también compartimos un roscon de reyes dentro de un invernadero en Ataquines…
    Me alegro te encuentres bien personal, anímica y laboralmente.
    Un saludo y me quedo a la espera de más información que me pueda interesar.

  20. MERCEDES CÁCERES dice:

    Hola azu yo creo que tu trabajo es estupendo… A mi me enseñaste mucho que no tenia ni idea jijijijiji..
    Espero que tengas mucha suerte en tu trabajo te mereces lo mejor

  21. Monica Sastre dice:

    Enhorabuena Azu! Eso lo primero ¡Enhorabuena!…admiro tu alegría, tu entusiasmo, tu dedicación a mejorar el mundo…y doy gracias por tener la suerte de haberte conocido y de haber sentido tu optimismo contagiador. Eres luz!!

  22. Montserrat dice:

    Gracias a ti por enseñarnos a manejar el complicado mundo de informática y la navegación cibernética, que con lo esto avanza deberíamos dar clases de repaso todos los años, y sobre todo por estar siempre que te necesitamos . Gracias

  23. Belen Arroyo dice:

    Azucena, te he conocido a nivel personaly profesional, siempre con actitud de ayuda
    Admiro tu valentia, y capacidad de superación, y espero que sigas formandoparte del ttejido empresarial en olmedo o donde la vida te lleve.Un placer haber formado parte de tu universo, ah, y espero que sigamos en contacto, mucha suerte.