Home » Experiencias » Navegantes de sueños

Navegantes de sueños

Aprende.com sigue creciendo. Os presento, “Navegantes de sueños”. Una nueva web que amplía los servicios que ofrece Aprende.com. Navegantes de sueños es una web dedicada al coaching. Accede a la página web, Navegantes de sueños.

Carlos Alonso, en su libro “Reinventarse profesionalmente”, comenta:

“Debemos reiventarnos constantemente para acceder a nuevos retos  y adaptarnos de esta forma a las nuevas normas de una sociedad que exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales”

Todo comenzó, hace ya un tiempo, cuando decidí hacer realidad uno de mis sueños. Una pequeña idea o sueño merodeaba mi cabeza y se convirtió en un proyecto empresarial.

Logo Aprende.com

Logo Aprende.com

En Agosto de 2006, me embarqué en la gran aventura de ser emprendedora, aposté por crear Aprende.com. Gracias a mi familia y a todas las personas que desde entonces han confiado en Aprende.com, a día de hoy, he seguido remando con “Ilusión”. Navegar en mis sueños me ha permitido conocer que mi trabajo es mi pasión que me gusta aprender y que los demás aprendan conmigo.

Aprende.com Foto de upphotos.net

Aprende.com Foto de upphotos.net

El año pasado, buscando en la red, técnicas o herramientas para mejorar la motivación por el estudio y obtener mejores resultados académicos en mis alumnos, llegué a la palabra Coaching. Buscando más información, llegué a ver pequeños talleres que te enseñaban algunas herramientas básicas pero ninguno me convencía. Mi trabajo no me permitía irme a Madrid, que era el lugar más cercano que encontré.

¿Crees en las casualidades? Yo no creo en las casualidades sino en las causalidades y te explico por qué. Creo que las cosas ocurren por una causa.

Primera Señal.

Un taller online y gratuito con el nombre, “Logra una meta”. El taller lo impartía Crearte CoachingA través de su plataforma online, el 18 de Noviembre de 2012, me inscribí al taller. Mientras seguía buscando la formación de Experto en Coaching que también impartían en Crearte Coaching. El problema seguía siendo mi trabajo y la dificultad de trasladarme a Madrid todos los fines de semana.

Segunda Señal.

En Enero, llegó otra señal, una newsletter de Crearte Coaching. donde informaban a sus suscriptores que el curso de ”Experto en Coaching”, que ya impartían presencial, iba a comenzar a impartirse online.

Tercera Señal.

Cuando dicen que el mundo es un pañuelo…. Apareció Mónica. Hablando sobre actividades, vídeos, libros, … de crecimiento personal con ella, surgió la conversación en la que me dijo que se había formado también con Beatriz, la directora de Crearte Coaching.  En ese momento, no me lo podía creer. Había mirado una decena de escuelas. ¡Qué causalidad! ¿no crees? Gracias a ella y al apoyo de mi familia, me decidí por realizar el curso de Experto en Coaching con Crearte, escuela en la que estoy formándome actualmente.

Cuarta Señal.

Bienvenida y su página web, Cambio profesional. Bienvenida es mi mentor-Coach, la que me acompaña en esta formación. Gracias a ella también estoy aquí, escribiendo este artículo.

Han pasado ya 7 años desde que me embarqué en la aventura de Aprende.com, y es hora de renovarse o de “Reinventarse”. Todas estas señales son la causa de que hoy presente Navegantes de sueños. Gracias por estar aquí. ¿Me acompañas en este viaje?

Comentarios cerrados.