Home » Aniversario » 7 buenas razones para seguir

7 buenas razones para seguir

Nuestra empresa, Aprende.com, se encuentra en Olmedo(Valladolid). Olmedo fue llamada la villa de los 7 sietes. Siete plazas, siete casas nobles,  siete conventos, siete iglesias, siete arcos, siete fuentes y siete pueblos de su alfoz.  Siete son los días de la semana, los colores del arco iris y siete las notas musicales. En el casino, el siete es un número mágico, perfecto y de la suerte.

7 aniversario Aprende.com

7 aniversario Aprende.com

No os pasa, que acabáis de comprar un modelo de coche y ¿solo veis ese modelo por todos los lados? Y es que hoy, desde Aprende.com, sólo vemos el número 7. ¿Por qué? Pues porque hoy hace ya ¡¡¡7 años!!! que Aprende.com abrió sus puertas.  Hoy es un día especial.

En estos momentos difíciles llamados por algunos “tiempos de crisis” y por otros “tiempos de oportunidades”, año tras año, hemos ido consolidando nuestra empresa. Hemos tenido que reinventarnos varias veces y levantarnos otras tantas. Y aunque es fruto de muchas horas de trabajo, lo cierto es que estamos orgullosos de donde estamos. Por todo ello, a lo largo de estos siete años de esfuerzo y trabajo, hemos encontrado siete buenas razones, nuestros 7 años, para continuar haciendo camino. ¿No os parece?

Gracias a todas las personas que siguen confiando en nosotros. Gracias a todos los lectores. Gracias a todas las personas que nos dejan comentarios tanto buenos como de mejora, todos son bien recibidos. Gracias a todos por seguir el camino junto a nosotros.  A penas hemos comenzado a andar y tenemos muchos retos por delante. A todos los que pusisteis vuestro granito de arena por hacernos crecer, nuestro más sincero agradecimiento.

Comentarios cerrados.